Motos utilizadas para cometer crímenes son robadas: Sheinbaum

Redacción DNM.

En la mayoría de los casos en los que delincuentes utilizaron motocicletas para asaltar o cometer crímenes, estos vehículos fueron robados, señaló la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

“Muchas de estas son robadas, son motocicletas robadas, pero nuestra mayor estrategia, más que estar en operativos como en la administración pasada, se generaron esquemas de operativos como el elemento central de seguridad pública, es fortalecer los cuadrantes de policía”, justificó Sheinbaum Pardo.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, ambas capitalinas, se negaron a compartir la información respecto a cuántos delitos se cometen a bordo de motos.

La jefa de Gobierno aseguró que a través de la vigilancia del Sistema de Cuadrantes estos ilícitos serán evitados

“Estamos calculando que para enero van aquedar establecidos todos los cuadrantes, porque solamente es la vigilancia territorial lo que nos permitir actuar en todos lados, esa es nuestra estrategia fundamental, la policía preventiva, la vigilancia en todos lados de la ciudad a partir de la recuperación de los sectores de policía”, abundó.

Foto:

Resultado de imagen para Motos utilizadas para cometer crímenes son robadas: Sheinbaum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *