Bloquean Bomberos vialidad, piden reunión con Sheinbaum

Redacción DNM.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se manifestaron nuevamente con la exigencia a no ser removidos de sus puestos; en esta ocasión la concentración de directores, subdirectores y jefes de estaciones sobre Calzada de la Viga, en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, provocó problemas viales por más de más de dos horas.

 manifestaron su desacuerdo con la forma de trabajo del nuevo director de Bomberos, al considerar que está rodeado de gente violenta, por lo que solicitaron una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Algunas de sus demandas son: no a la imposición del director operativo, Rafael Álvarez Sánchez; pago del incremento salarial; el pago para 330 Bomberos de nuevo ingreso, el cual no han cobrado desde el mes de octubre del presente año; así como, el otorgamiento de 600 ascensos de oficiales, sargentos y tropa.

La protesta de bomberos no afectó las actividades ni servicios que prestan a la ciudadanía, mencionaron que no van a cerrar vialidades o realizar bloqueos, será de forma pacífica su movimiento

Foto:

Resultado de imagen para Bloquean Bomberos vialidad, piden reunión con Sheinbaum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *