¡Escúchanos en Vivo!

Tu Horóscopo Del 12 De Diciembre

Date: diciembre 12, 2018  Posted in: Programación DN  Comments: 0

Redacción DNM.

Aries: Considera los aspectos tuyos que no siempre compartes abiertamente con los demás. Podría ser que esta reserva de emociones tenga más efecto en tus acciones externas de lo que crees. Piensa en el aspecto en juego de hoy como el comienzo de una nueva tendencia en tu vida. Haz un plan para sacar más de tu pasión interna a la luz. No hay nada que esconder.

Tauro: Quizás haya una confusión con aspecto a tu balance bancario, asuntos legales o finanzas grupales en el día de hoy. Tal vez no estés siendo muy realista cuando se trata de gastar con el ahorrar. Se consiente de cómo tus actos afectan a las demás personas de tu familia. Es importante que tengas en cuenta sus necesidades así como las tuyas. La alineación astral de hoy te pide que comiences de cero en estos temas de manera positiva.

Géminis: Los temas económicos tendrán una fuerte alza por los cambios de la alineación planetaria. Esto implicará un incremento en dinero ganado mediante tus esfuerzos, o significará fondos obtenidos mediante inversiones, acuerdos o herencias. Obedece a tus instintos cuando se trate de inversiones sólidas en acciones, bonos o propiedades. Sin embargo, éste no es un buen día para el juego. ¡Mantente lejos de lo que sea que te haga gastar!

Cáncer: La configuración celestial actual anuncia nuevos comienzos respecto al despertar de la conciencia. Los primeros signos de esto aparecerán en forma de sueños vívidos e intensos. Escríbelos, déjalos a un costado y luego ponte a analizarlos. Te sorprenderás al descubrir lo que significan. Más mundanamente, tus finanzas prometen incrementarse, posiblemente mediante inversiones u otros ingresos pasivos. Confía en tu intuición.

Leo: La configuración celestial promete un nuevo entendimiento con respecto a las relaciones amorosas. Espera el surgimiento de pasión en tus encuentros románticos. Las relaciones con los hijos también tendrán más presencia en tu vida, y los proyectos creativos estarán incentivados por tu intuición natural. Del lado negativo: te descubrirás absorbiendo demasiados sentimientos de los que te rodean. Aprende a protegerte psíquicamente.

Virgo: El plano astral traerá contratiempos en el trabajo. Sin embargo, estos hechos te llevarán hacia nuevas oportunidades y avances. En términos de negocios, el futuro se ve prometedor, aunque la naturaleza inesperada de los cambios necesitará de mucho trabajo extra. En el lado negativo: durante este período de transición, no esperes poder pasar demasiado tiempo en casa.

Libra: La alineación planetaria te hará sentir fuerza, vigor, y ganas de avanzar. Se manifestará un nuevo sentido de tu propio poder. En el trabajo, el optimismo y entusiasmo reinarán, también puede que recibas un aumento salarial. El mes próximo, posiblemente avances a razón de tus esfuerzos, aunque por momentos sientas que no estás yendo a ninguna parte. No es la cuestión. Agárrate fuerte de tu optimismo.

Escorpio: Las cosas en el hogar y la familia mejorarán. La alineación planetaria promete un nuevo entendimiento y sentido de la unidad con parejas, hijos y todos aquellos que vivan bajo tu techo. También espera poder acercarte más hacia amistades y familiares. Decidirás realizar cambios en tu casa, como renovar el mobiliario o redecorar. Es un buen momento para estudiar Feng Shui.

Sagitario: Este día tu signo se siente con mucha más fuerza, vigor, y seguridad. Tu concentración será especialmente agudizada. Los retos que hubieran sido opresivos hace una semana atrás, ahora parecerán posibles, por lo tanto es un buen momento para finalizar viejas tareas y comenzar con nuevos e interesantes proyectos. No pienses demasiado en la totalidad de la situación, haz las cosas paso por paso, y los resultados te irán haciendo sentir mejor.

Capricornio: Piensa en lo que puedes hacer para añadirle sal a tu trabajo. La creatividad parece ser la estrellita del día desde todos los flancos. Es importante que pienses en qué te hace saltar de la cama todas las mañanas. ¿Es sólo tu sentido del deber? ¿Es debido a tus necesidades económicas? ¿O es simplemente por la alegría de vivir? Considera tus motivaciones y adapta tus acciones consecuentemente.

Acuario: Las 3 palabras más importantes para ti hoy son “Amate a ti”. Irradias mucho afecto y creatividad. Recuerda que es importante tener un espacio interno para esta energía también. Bríndate a ti mismo o misma el amor que te mereces. Los demás notarán tu brillo, y el sentimiento será contagioso. La alineación planetaria está despertando las emociones.

Piscis: Temas referentes al hogar ocuparán tu tiempo; podría tratarse de que uno de tus seres queridos no está tomando en serio su responsabilidad en las tareas del hogar. Tal vez uno de tus familiares o compañero de habitación pareciera no estar haciendo nada, sin responsabilizarse por sus acciones. La configuración celestial está sugiriendo que hay un gran elemento emocional en esta área de tu vida en este momento.

Imagen relacionada

Síguenos en:

DN Radio Comunicaciones es una Emisora de Radio por Internet operada por Diario Nacional de México S.C.

©2005 Diario Nacional de México S.C.

A %d blogueros les gusta esto: