¡Escúchanos en Vivo!

Pasará 35 años en prisión; asaltante le dispara a pasajero y lo mata

Date: julio 10, 2019  Posted in: Programación DN  Comments: 0

Redacción: DNM

Un sujeto responsable de homicidio y robo calificado fue sentenciado por 35 años en prisión y una multa de 447 mil 101 pesos para reparación de daños y gastos funerarios. Esto sucedió el 22 de julio de 2018 en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El día de los sucesos, la víctima y su acompañante se trasladaban en transporte público por la Avenida Ahuehuetes y Ocote, cuando el asaltante y otra persona abordaron a la unidad con armas de fuego, el chófer y los pasajeros fueron amenazados para robarles sus cosas.

La víctima fue golpeada con la pistola, cundo se negó a entregar su teléfono, después pidió su cartera, pero la víctima al oponerse fue sometida y el asaltante apuntó a su pecho y le disparó. Luego de lo sucedido el asaltante y su acompañante bajaron del transporte y huyeron.

Luego de cuatro días, el ladrón junto con un menor de edad fueron detenidos por robo con violencia a transeúnte. Por las investigaciones y el modo de operar, el mayor fue relacionado con el homicidio ocurrido anteriormente, además fue reconocido por un testigo.

Síguenos en:

DN Radio Comunicaciones es una Emisora de Radio por Internet operada por Diario Nacional de México S.C.

©2005 Diario Nacional de México S.C.

A %d blogueros les gusta esto: