¡Escúchanos en Vivo!

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONQUISTA NUEVAMENTE A LA CDMX.

Date: noviembre 25, 2018  Posted in: DN Noticias, Programación DN  Comments: 0

En un evento privado de la fabulosa empresa Sheló NABEL,que es una empresa mexicana, que te ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, hechos a base de extractos naturales, de uso diario y de una excelente calidad; su base se encuentra en Zapopan, Jalisco, quien celebró su Décimo Aniversario en Arena Ciudad de México.

Una de las grandes sorpresas de Sheló NABEL, fue un estupendo Show de la gran estrella que ha conquistado muchos corazones a nivel internacional Alejandro Fernández.

El Show comenzó 21:30 del día Viernes 23 de Noviembre en una noche fría que se calentó en cuanto apareció con una imagen madura, derrochando sensualidad, enfundado en un traje negro con camisa blanca y con una enorme sonrisa.

Gritos y aplausos fueron la constante en esta velada donde los celulares en alto captaban cada uno de los movimientos del hijo de Vicente Fernández.

Así, el escenario en el que dominaban siete pantallas verticales distribuidas al centro y a los lados del escenario, además  las luces robóticas que se prendían y apagaban al ritmo de cada tema captó la atención de los asistentes.

De esta forma, el público no paró de cantar, Hoy tengo ganas de ti, Me dedique a perderte, Se me va la voz, Te voy a perder, entre otras.

Lo mismo bailando rumba, que sentado en un banco metálico alto, dio muestras de ser dueño del escenario. En todo momento hizo movimientos y expresiones faciales cargadas de sensualidad que el público premiaba con gritos.

En la parte ranchera, con mariachi y su cautivadora voz, el público no dejaba de aplaudir y de cantar.

………………………………..♦Redacción DN Noticias♦…………………………

Fotos: DN Radio.

Síguenos en:

DN Radio Comunicaciones es una Emisora de Radio por Internet operada por Diario Nacional de México S.C.

©2005 Diario Nacional de México S.C.

A %d blogueros les gusta esto: