Un muerto más en calles de Neza

Redacción DNM.

El hallazgo del cuerpo se realizó cerca de 23:20 horas del jueves, en avenida Ferrocarril, cuando vecinos notaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona envuelta en sábanas blancas con manchas hemáticas, dando parte a las autoridades.

Vecinos de la colonia Vergel de Guadalupe, en delegación Nezahualcóyotl, al descubrir el cuerpo de una persona envuelta en cobijas, horas más tarde reportaron la presencia de una cabeza humana con un narco mensaje.

Posteriormente, cerca de las 7:20 horas, en calle Chihuahua, esquina con avenida Independencia, de la misma colonia, reportaron una cabeza humana con un mensaje.

Al arribar los oficiales localizaron la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años, la cual estaba arriba de una costal y con una cartulina anaranjada con la leyenda “Esto le va a pasar a todos los que trabajan para el Aguas, sigues tú el Gallero, Soldado, Matatranes y todos lo que trabajan para el Aguas, ya están ubicados, que viva el amor”.

De ambos hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios quienes en ambos casos, una vez que realizaron sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los restos para trasladarlos a la Fiscalía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *