¡Escúchanos en Vivo!

Natura, empresa brasileña invierten 10 millones de dólares y crea 200 empleos en el pueblo de Axotlán

Date: agosto 15, 2019  Posted in: DN Noticias, Programación DN  Comments: 0

Redacción DNM.

La empresa brasileña Natura inauguró el Centro de Distribución más grande de Latinoamérica y de mayor inversión en materia de operaciones, logística e innovación tecnológica construido fuera de Brasil. La empresa fue inaugurada esta mañana por Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli.

Para la realización del nuevo complejo asentado en el Pueblo de Axotlán, fueron invertidos más de 10 millones de dólares, cuenta con 24 mil metros cuadrados de terreno y 21 mil de construcción.

El nuevo Centro de Distribución Natura México, creará más de 200 empleos directos y 50 indirectos en el municipio. Operará de forma sustentable a través del Programa Rechazo Cero, que propugna generar cero desechos, y con ello impactar de forma positiva el medio ambiente y la sociedad. Los residuos generados como madera, plástico de playo y cartón se destinarán a un proveedor para su aprovechamiento y reciclaje evitando así que terminen en un relleno sanitario.

Ricardo Núñez celebró la confianza de la multinacional brasileña en Cuautitlán Izcalli, asimismo ofreció las garantías necesarias para su correcto funcionamiento y para que las inversiones que lleguen a este municipio, contribuyan a mejorar el bienestar de la sociedad.

Agradezco mucho que las instalaciones de la empresa sean amigables con el medio ambiente, lo que demuestra que Natura es socialmente responsable, comentó el edil izcallense.

El presidente de Natura, João Paulo Ferreira, dijo que la inauguración del CEDIS es un reflejo del crecimiento de la compañía, así como demostración de confianza de inversión en México. La compañía ha trabajado desde hace 14 años en nuestro país y este año cumplirá 50 años de ser creada.

Todo este crecimiento a lo largo de 50 años, no es sólo por el negocio, sino por la realización de creencias y sueños. Personas que comparten los mismos valores que llamamos de Bienestar Bien, es decir, creencia en el desarrollo humano y de relaciones, la conexión con el otro, con el todo, con el planeta, enfatizó el presidente de la compañía.

En el mismo sentido, el director General de Natura México, Hans Werner, expresó que este año es muy importante para Natura, por la celebración del 50 aniversario de su fundación y qué mejor forma de celebrarlo que aquí en México, con la inauguración del Centro de Distribución que veníamos soñando hace mucho tiempo.

Por su parte, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, agradeció la confianza en la entidad mexiquense. Es un orgullo que hayan considerado a esta entidad para ser parte de los planes de expansión de la compañía.

En este evento de inauguración se contó con la participación de los fundadores de Natura, Luiz Seabra y Pedro Passos; de Roberto Marques CEO de Natura&CO; y miembros del Consejo a nivel global, así como de la directora general de Desarrollo Económico, Rosalba Irene García Pérez.

Síguenos en:

DN Radio Comunicaciones es una Emisora de Radio por Internet operada por Diario Nacional de México S.C.

©2005 Diario Nacional de México S.C.

A %d blogueros les gusta esto: