¡Escúchanos en Vivo!

El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli preparan a los jóvenes izcallenses para ingresar al nivel medio superior

Date: agosto 14, 2019  Posted in: DN Noticias, Programación DN  Comments: 0

Redacción DNM.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, visitó a estudiantes que asistieron al curso de regularización para el examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), con la finalidad de felicitarlos y a su vez, platicar con los padres de familia sobre los resultados favorables que dio este curso.

El curso inició en febrero con 62 estudiantes de diferentes colonias del municipio, en las bibliotecas Sor Juana Inés de la Cruz y Lic. Efraín González Luna.

Durante la charla el alcalde felicitó a las mamás de los alumnos que ya iniciaron su ciclo escolar, y extendió el reconocimiento a otro estudiante que ingresará a la Preparatoria Oficial Núm. 10, la cual fue su primera opción.

Cabe destacar que el 60 por ciento de los estudiantes que tomaron el curso, quedaron en su primera y segunda opción, como son Colegio de Ciencias y Humanidades, así como diferentes preparatorias oficiales.

Núñez Ayala, agregó que es importante para el gobierno municipal este tipo de actividades y acompañar a los jóvenes a que accedan al conocimiento Es una armadura en la vida que ayuda a comprender la realidad en la que vivimos y que ellos con sus propios talentos hagan resplandecer ese conocimiento, y así puedan vivir dignamente en la sociedad.

Por su parte, la directora de Educación, María Guadalupe Ortiz Palomino, agradeció a los padres de familia la confianza para que los jóvenes se integraran a este curso y dar ese paso tan importante de entrar al nivel medio superior.

Síguenos en:

DN Radio Comunicaciones es una Emisora de Radio por Internet operada por Diario Nacional de México S.C.

©2005 Diario Nacional de México S.C.

A %d blogueros les gusta esto: